La empresa

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el país comercializando productos de diseño y equipamiento para organismos, instituciones, empresas y hogares, contando con puntos de venta en las principales zonas comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro servicio de decoración integral cuenta con profesionales altamente calificados para asesorarte y orientarte en todas y cada una de las oportunidades que sea requerido, garantizando de esta manera la total satisfacción en cada trabajo que realizamos.
La importancia de nuestro servicio radica no sólo en la atención y la calidad del producto terminado, sino también en el cumplimiento de los plazos pactados para la entrega, siendo éste un factor de gran importancia para quien espera recibirlo.
Confiamos en la excelencia de nuestra tarea; utilizamos las características distintivas de cada rincón buscando mejorar la experiencia de la vida diaria y el trabajo.
La seriedad, el compromiso y la honestidad hacia el cliente son nuestros principios fundamentales, como así también los pilares por los cuales a través de los años seguimos siendo una empresa líder en el mercado.